El futuro de la búsqueda de Google se parece mucho a las redes sociales



A pesar de su innovación tras bambalinas, Google Search se ha visto más o menos igual en los últimos 20 años: escribe algunas palabras en un cuadro de búsqueda y obtiene una lista de enlaces.

La compañía ha sumado muchas cosas a lo largo de los años, pero el concepto central sigue siendo el mismo y la experiencia se ha visto prácticamente igual.

Pero eso pronto cambiará.

En un evento que marcó el vigésimo aniversario de la búsqueda, Google reveló un conjunto de actualizaciones que están destinadas a cambiar fundamentalmente la forma en que buscamos, y cómo se ven y se sienten los resultados de búsqueda. Todavía verá listas de enlaces pero, cada vez más, también verá características que normalmente se consideran directamente en el territorio de las empresas de redes sociales: noticias, vídeos verticales, contenido centrado en fotos y, sí, Historias.

Un resumen rápido de algunas de las actualizaciones específicas:


La función de feed personalizado de Google , ahora denominada "Discover", se lanzará a todos los usuarios de dispositivos móviles y a su página de inicio en el escritorio. El contenido de las superficies de alimentación se basa en sus intereses y en el historial de búsqueda. También puede guardar cosas de su feed a "colecciones" basadas en temas.


La compañía está "duplicando" en Stories, que comenzará a aparecer con más frecuencia en los resultados de búsqueda. Además de las Historias de AMP creadas por los editores, Google ahora usará AI para crear automáticamente historias tocables sobre temas específicos, como las celebridades.


Google Images está recibiendo una revisión total, que incluye un nuevo algoritmo de clasificación que hará hincapié en el "contenido perenne", como las recetas y el contenido de bricolaje.


Google Lens se integrará directamente en las imágenes de Google para que pueda buscar elementos específicos dentro de las fotos.

Inicie la aplicación Google o google.com y lo primero que verá será un feed personalizado basado en sus intereses. Comience la búsqueda y podrá acceder directamente al video vertical a través de AMP Stories o recibir recomendaciones de bricolaje estilo Pinterest en la búsqueda de imágenes.

Comentarios

  1. According to Stanford Medical, It's indeed the SINGLE reason women in this country live 10 years longer and weigh on average 42 pounds lighter than we do.

    (And actually, it has NOTHING to do with genetics or some secret diet and EVERYTHING about "how" they eat.)

    P.S, I said "HOW", and not "WHAT"...

    Tap this link to reveal if this easy test can help you find out your real weight loss possibilities

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Despidos Anuales en Google: Un Patrón que se Repite en Enero

Predicciones del iPad Mini de Contexto 2.0

Spotify gratis para moviles en México