Todavía ves tv de paga y rentas en Blockbuster?

Desde hace mas de un año,  su servidor dejo de ver televisión abierta y de paga, para unirse a la nueva "ola" de disfrutar de mi programa favorito via streaming.

Realmemte me acomode con Netflix, tiene las películas y las series que disfruto por un comodo pago de 99 pesos mexicanos. 

Deje de ir Blockbuster pues en Netflix puedo disfrutar de miles de películas,  obvio no de eatrenos, pero si quiero rentar esta iTunes o clik de Cinépolis,  la renta es mas cara que en un videoclub,  pero no sales de tu casa y no existen los recargo. 

He probado series que no conocía en la Tv tradicional y algunas me han sorprendido. 

Cuando tengo deseos de saber cuales son los videos del momento, veo vía YouTube  VevoHot, canal que tiene los últimos vídeos. 

Enserio ya no existe necesidad de partirse en dos cuando no puedes llegar a tu casa a disfrutar de equis serie. Via streaming la ves cuando gustes y cuantas temporadas quieras.

Tu Qué opinas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Despidos Anuales en Google: Un Patrón que se Repite en Enero

Spotify gratis para moviles en México

Predicciones del iPad Mini de Contexto 2.0