El 21 de septiembre llegará el nuevo iPhone a México

Los nuevos modelos de iPhone Xs y Xs Max.

México será de los primeros países en recibir el nuevo teléfono de Apple de manera simultánea que Estados Unidos


Hace tan solo unos días la marca de la manzanita presentó en su acostumbrado evento de septiembre, los nuevos modelos de iPhone Xr, Xs y Xs Maxm los cuales adoptan el revolucionario diseño del iPhone X que fue lanzado el año pasado.

El modelo XR es un dispositivo de menor precio, con menores prestaciones con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de usuarios

Los modelos Xs y Xs Max (que antes eran llamados Plus) estarán disponibles para reserva online el 14 de septiembre, y en manos de sus compradores desde el día 21, los cuales tendrán capacidades de 64, 256 y 512 GB.

Los precios del modelo Xs, con tamaño de 5.8 pulgadas, irán de 24 mil 999 a 32 mil 999 pesos. Mientras que la versión Max con tamaño de 6.5 pulgadas costará entre 26 mil 999 pesos y 35 mil 499.

El modelo económico de Apple el iPhone Xr.

Tenemos que destacar que estos nuevos modelos cuentan con el nuevo procesador Apple A12 Bionic. Incluye iOS 12, sistema operativo que incorpora novedades como Shorcuts, herramienta que permitirá atajos para que Siri abra sitios webs o encienda la TV.

Ambos modelos poseen una pantalla OLED con tecnología Super Retina HD y resistencia de hasta 2.5 metros bajo el agua. En cuanto a su batería, el iPhone Xs tendrá 30 minutos más que el iPhone X, mientras que el iPhone Xs Max tiene una hora más.

El iPhone ofrece opción de doble SIM. Apple también ofrece un eSIM, el cual permite elegir el operador, no sólo en Estados Unidos, sino también en Europa. Los nuevos dispositivos tendrán una SIM física y una virtual.

El modelo iPhone Xr incorpora un chip A12, una cámara de 12 megapixeles pero sólo un lente. Esta versión saldrá en preventa en México el 19 de octubre de 2018 y estará disponible oficialmente a partir del día 26. Su precio será de 18 mil 499 pesos con capacidad de 64GB, de 19 mil 699 pesos para 128 GB y de 22 mil 199 pesos con almacenamiento de 256 GB.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Despidos Anuales en Google: Un Patrón que se Repite en Enero

Predicciones del iPad Mini de Contexto 2.0

Spotify gratis para moviles en México