¿Se le acabaron las buenas ideas a Apple?


Muchos son los rumores que sonaron en la bloggosfera, que desde la partida de Steve Jobs a Apple se le acabaron las ideas. Y es que para muestra un botón: el iPhone 5 y sus mapas.

Cientos de usuarios de iOS, el sistema operativo móvil de Apple (iPhone, iPod, iPad) se quejaron en la web del mal servicio que ofrece su aplicación Maps, ya que sacaron de la contienda los mapas de Google los cuales gozan además de popularidad en el sector, de muy buena reputación y precisión.

El querer dejar atrás a los mapas de Google solo significa una cosa: La guerra entre Apple y el gigante de las búsquedas esta por comenzar.

Y es que desde la aparición de Android, Google ha dado dura competencia al iPhone. Por ejemplo la serie Galaxy de Samsung, es una dura competencia para la manzana.

Y VIENE OTRA MALA IDEA EN CAMINO

Ya son varios los rumores que apuntan que el 17 de octubre Apple presentará su iPad mini, un modelo mas chico al iPad al que estamos acostumbrados. Producto que según fuentes cercanas a Jobs no era de su agrado.

Sin duda los de Apple tienen que revolucionar con nuevos productos, por que la percepción que teníamos de la empresa empieza a tambalearse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Despidos Anuales en Google: Un Patrón que se Repite en Enero

Spotify gratis para moviles en México

Predicciones del iPad Mini de Contexto 2.0