El futuro de los OS móviles es Android

No me cae nada bien el título de este post, pero creo que es verdad, “El futuro de los sistemas operativos móviles es Android”. 

Fui usuario de iPhone desde el 2008, en verdad iOS me resolvió muchas cosas, música, conectividad, navegador web, cientos de aplicaciones y más si tenemos Cydia con Jailnreak. 


Pero este año que renové plan, decidí probar Android, las razones: 


1.- Sistema Operativo Móvil número uno en Estados Unidos. 

2.- Aplicaciones gratuitas. 

3.- Sincronización con las apps de Google. 

4.- Quería algo diferente. 

Realmente lo que me empujó a cambiar fue el lanzamiento “soso” del iPhone 5. En mi país México, el aparato llegaría hasta Diciembre del 2012. Lo que provocó que solo tuviera por alternativa el iPhone 4S, el cual después de diciembre iba a sufrir una gran devaluación. 

La mercadotecnia de Samsung Galaxy S3, me sedujo, y aun que uso Mac, e iba a perder la sincronización con iPhone, eso no me detuvo. 


¿Qué descubrí? 


1.- Podía sincronizar la música comprada de iTunes con una aplicación muy sencilla de usar. 

2.- No necesitaba cables para sincronizar fotos, música etc. Samsung desarrollo una app llamada Kies Air, la cual a través de Wifi, se crea la conexión entre tu PC o Mac y el teléfono. 

3.- Están todas las aplicaciones que usaba en iOS (Hasta Flipboard) 


Pero bueno regresando al tema. 


Android es el futuro de los sistemas operativos, su conectividad, aplicaciones y multimarcas lo hacen único, además de que ahí Google Maps es una maravilla y el desarrollo del mismo no depende ni de una empresa ni de una persona. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Despidos Anuales en Google: Un Patrón que se Repite en Enero

Predicciones del iPad Mini de Contexto 2.0

Spotify gratis para moviles en México