Controversia en twitter por campaña de seccion amarilla México


La Sección Amarilla es una útil herramienta que te brinda información sobre negocios y servicios que necesitas. Su presencia en el país lleva ya bastantes años y se ha caracterizado por hacer campañas pegajosas y simpáticas, como una en donde ponían partes de películas y de acuerdo a la circunstancia anunciaban algún servicio, haciendo de la escena algo gracioso. Sin embargo en esta ocasión su campaña en la que anuncian dispositivos para personas con problemas auditivos levantó una gran controversia, nuevamente, entre la comunidad de Twitter.


El anuncio dice: “¿Me estás oyendo, inútil?” por lo que surgieron quejas calificándolo de “discriminatorio” e “insultante” pues consideran que “insulta a todas las personas que padecen de problemas auditivos“. Si ustedes tampoco saben de dónde viene la referencia del anuncio, es una frase recurrente en las canciones de la cantante mexicana Paquita la del Barrio cuyo trabajo se caracteriza por atacar la cultura machista.

Sin embargo algunos usuarios de Twitter tomaron el anuncio como ofensivo y de inmediato le hicieron llegar a Alazraki Networks sus quejas, a las que la agencia respondió de la siguiente forma - FOTO DE ARRIBA - (nota, leer los mensajes de abajo para arriba)

Via: Conecti.ca 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Predicciones del iPad Mini de Contexto 2.0

Despidos Anuales en Google: Un Patrón que se Repite en Enero

Spotify gratis para moviles en México