Walmart lanza shopycat, facebook app

Shopycat, la app en
Facebook de  WalMart
Wal-Mart ha decidido tomar provecho del poder de la socialización en la red y lanzar Shopycat, una aplicación basada en Facebook que revela las tendencias y posibilidades de regalo perfecto para cada uno de tus amigos, tomando como referencia los intereses de cada perfil. Así, será menos probable que falles en la elección de tu siguiente regalo.

La clave para el éxito es el timing y la temporada navideña luce perfecta para mostrar el potencial de Shopycat, aplicación que esperan en Wal-Mart se convierta en punta de lanza de una nueva estrategia de comercio electrónico para la compañía. Shopycat es producto de Kosmix, startup que fue adquirido hace unos meses por Wal-Mart y que ya está rindiendo sus primeros frutos, ahora como Wal-Mart Labs.

El alcance de esta nueva aplicación es notable, pero sorprende más la apertura, ya que a pesar de ser propiedad de Wal-Mart, algunos regalos también son dirigidos desde otros sitios como Barnes & Noble, ThinkGeek, Hot Topic y otras más. La idea de regalar es clave para Shopycat, ya que consideran que es un acto totalmente social y se convierte en una especie de hábito transferible.

En la imagen debajo de este texto, podrán ver cómo Shopycat me sugirió regalos para Mauricio Pastrana, tomando como referencia sus intereses, y creo que la playera de Minecraft es una excelente idea. Por el momento funciona exclusivamente para productos basados en Estados Unidos, pero como dicta la tendencia, es posible que en un futuro cercano Shopycat u otra aplicación llegue al mercado, enfocada a mercados locales.

Via: Conecti.ca

Comentarios

Entradas populares de este blog

Predicciones del iPad Mini de Contexto 2.0

Despidos Anuales en Google: Un Patrón que se Repite en Enero

Spotify gratis para moviles en México