¿Terrorismo cibernético en Yucatán y Quintana Roo?


Muchos han sido los “ataques” que han sufrido grandes emporios como Sony y otras alrededor del mundo,  por el grupo “Anonymous”. El turno de México ha llegado, y para ser más exactos al sur de México (Yucatán y Quintana Roo).

En fechas anteriores se ha dado el caso que la cuanta de Twitter de la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco (@IvonneOP) fue hackeada por este grupo, el cual fue suspendido el día 14 de noviembre del 2011.

De igual forma contraseñas y nombres de usuarios de la universidad más importante de la península de Yucatán, UADY, por sus siglas Universidad Autónoma de Yucatán, fueron expuestos, al igual que un portal de transparencia del gobierno del estado vecino, Quintana Roo.

¿Acaso estamos siendo víctimas de terrorismo cibernético?; No lo creo, simplemente se está haciendo “justicia divina”. En otros tiempos la revolución fue tomada como un acto de terrorismo, y en estos tiempos, el ataque a estos sitios es así.

¿Por qué la gobernadora de Yucatán, la Universidad Autónoma de Yucatán y el portal de transparencia del gobierno del estado de Quintana Roo?.

Fácil. La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco se ha caracterizado por traer a su estado cualquier cantidad de artista que se deje, por dinero y con dinero del pueblo. La Universidad Autónoma de Yucatán, se ha visto envuelta en corrupción. El portal de transparencia del gobierno del estado de Quintana Roo, no da las “cuentas claras”. En Quintana Roo, no existe la policía, no existen las calles, solo gobernantes que viajan como el gobernador Roberto Borge Angulo.

¿Es terrorismo o justicia?; ¿Tu qué piensas?. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Predicciones del iPad Mini de Contexto 2.0

Despidos Anuales en Google: Un Patrón que se Repite en Enero

Spotify gratis para moviles en México